Servicios de mecánica

Servicios de primera clase en reparación y mecánica para tu coche.

Nuestro objetivo cuando nos dejas el coche para reparar: que no tengas que volver a visitarnos en mucho tiempo. 

¿Por qué venir a Procustom Garage?

Profesionalidad

Prestación de un servicio de alta calidad, sea el problema que sea

Experiencia

Nuestros mecánicos han visto todo tipo de problemas y coches, seguro que damos con ello

Resolución de dudas

¿Tienes alguna duda concreta? Pregúntanos sin miedo y te ayudamos en lo que necesites

Pasión por los coches

Nos gustan los coches tanto como a ti, por lo que te aseguramos un trabajo impecable

¿Qué podemos hacer por ti en nuestro taller?

Los sistemas de aire acondicionado son complejos, y el sistema puede fallar de muchas maneras. Si el sistema no funciona correctamente, comenzamos por diagnosticar el problema y comprobar varios sistemas. Una vez que hemos revisado el problema contigo, el proceso de reparación puede comenzar.

Ofrecemos una línea completa de servicios de baterías de automóviles, incluyendo pruebas predictivas de baterías de automóviles, mantenimiento y limpieza y sustitución de baterías.

El mantenimiento adecuado de los frenos es primordial para la seguridad del automóvil. Hacemos un trabajo minucioso de inspección y reparación de los frenos de cualquier vehículo.

Las pruebas son el primer paso para averiguar lo que está pasando si estás experimentando un problema con el embrague. Ofrecemos este servicio de pruebas como parte de la evaluación inicial de los problemas que puedas estar experimentando con el embrague.

Desde los elevalunas eléctricos hasta el panel de instrumentos y la batería, todo lo que en tu vehículo necesita o suministra energía eléctrica forma parte de un complejo sistema eléctrico. Cuanto más preciso seas en la descripción del problema, más fácil será para nosotros diagnosticar el problema. 

Las reparaciones o sustituciones importantes del motor son muy raras para los vehículos que tienen un historial regular de mantenimiento preventivo. Sin embargo, realizamos reparaciones de culata y sustituciones de motor.

Es raro que el sistema de inyección de combustible necesite ser revisado. Los combustibles actuales mantienen los inyectores limpios. Si surge un problema, podemos diagnosticar el sistema de inyección de combustible para averiguar lo que necesita ser reparado. Los inyectores pueden fallar debido a fugas o a un problema eléctrico. Las bombas de combustible y los reguladores también pueden ser un problema. Algunos servicios de predicción pueden incluir una comprobación de la presión de la bomba de combustible y una comprobación del amperaje.

¿Cómo trabajamos en Procustom Garage?

1

PRIMERA INSPECCIÓN

Nos traes el coche y nos cuentas que le pasa. Lo más importante es que siempre nos tomamos el tiempo necesario para diagnosticar correctamente el problema de tu coche. Esto evita cualquier «reparación innecesaria».

2

NOS DEJAS EL COCHE

En el taller contamos con instalaciones de primer nivel para poder reparar y solucionar cualquier problema. Quédate tranquilo, nosotros nos encargamos a partir de este momento

3

RECIBES EL COCHE COMO NUEVO

Nuestro compromiso contigo cuando nos dejas el coche es que salga de nuestra puerta como nuevo, y eso queremos conseguir en todo momento. Te avisamos cuando esté acabado para que puedas seguir disfrutando

=

¿Quieres conocernos?¡Pásate por nuestro taller!

Ir arriba