Taller mecánico mercedes

En Procustom somos expertos en mecánica y estética para coches Mercedes en nuestro taller de Madrid

Reparaciones de coches Mercedes

Nuestros mecánicos especialistas trabajan en coches Mercedes a diario, por lo que conocen todos los procesos de reparación, el funcionamiento de los sistemas electrónicos y la resistencia de los materiales. 

En Procustom ofrecemos servicio de reparación, revisión, piezas de recambio y asesoramiento a vehículos de la marca Mercedes. 

¿Cómo trabajamos en Procustom Garage con coches Mercedes?

1

CUÉNTANOS TU PROBLEMA

Cuéntanos tu problema en nuestro taller para poder empezar a valorar las actuaciones necesarias

2

ESTUDIAMOS OPCIONES

Te decimos las diferentes opciones que podemos llevar a cabo según el presupuesto con el que cuentes

3

AL LÍO

Nos ponemos a ello y te avisamos en cuanto tengas tu coche como nuevo. Nos comprometemos a ofrecerte un servicio de 10 en todo momento

Taller no oficial Mercedes en Madrid

Somos taller no oficial de Mercedes en Madrid. A pesar de ello, cuentas con todas las garantías cuando nos dejas tu coche Mercedes en nuestras manos. Tenemos mucha experiencia como profesionales del sector, habiendo trabajado con todo tipo de marcas, como Ferrari, Bentley, Porsche, Alfa Romeo y un largo etcétera. 

Contamos con un equipo de mecánicos especializados en la marca Mercedes. Tráenos tu coche sin compromiso y valoramos el problema para darte presupuesto personalizado a tu bolsillo. 

¿Te apuntas a la experiencia Procustom?
Únete a nuestros cientos de clientes que ya nos han visitado y han salido encantados. Contamos con tecnología pionera del sector y podemos asegurarte que saldrás encantado
Tu coche es como tu casa. ¿Dejarías tu casa en manos de cualquiera?

Confía en Procustom Garage, confía en profesionales
Ir arriba