Car Wrapping

Wrapping, un mundo de posibilidades que tienes a tu alcance gracias a Procustom

¿Qué es el car wrapping?

El Car Wrapping es uno de los puntos fuertes de nuestro taller. Mediante esta técnica, conseguimos personalizar cualquier vehículo con láminas autoadhesivas de las más altas calidades. 

No solo es pegar un vinilo en el coche. Es un arte que dominamos a la perfección para darle un toque a tu coche distintivo. Gracias a nosotros, tu coche será el único. 

Full wrap

Se cubre por completo el coche con láminas adhesivas

Wrap parcial

Solo se cubren las partes del coche que quieras

Diseño personalizado

Si tienes algo en mente, no te cortes, dínoslo, seguro que podemos ayudarte

Rotulación de coches en Madrid

Ofrecemos un servicio experto de rotulación de coches para particulares y de gráficos para vehículos para empresas, con opciones que se adaptan a cualquier presupuesto para todos. Con un taller totalmente asegurado y equipado, tenemos personal experto que ayuda a los clientes a ahorrar tiempo y dinero.

Con un excelente acabado, los coches quedan perfectos, con un aspecto nuevo que podemos proteger y preservar con PPF – Paint Protection Clear o Coloured Films

El Car Wrapping es una técnica cuyo resultado es espectacular. Con ella, podemos personalizar tu coche de la manera en la que quieras, no hay prácticamente ninguna limitación: colores en brillo, mate, satinado o metalizado; diseño con impresión digital; protege la carrocería del coche; es fácilmente reversible en caso de que se quiera cambiar el diseño y un largo etcétera. 

El vinilo que ponemos es de la máxima calidad, resistiendo sin problema un intervalo de 5-7 años, dependiendo de la exposición a la luz solar. 

Esta técnica se puede aplicar sobre cualquier tipo de vehículo, como motos, furgonetas, camiones y todo lo que se te ocurra. 

¿Qué incluimos en nuestro servicio de car wrapping?

En Procustom nos queremos asegurar de que salgas de aquí satisfecho con el trabajo realizado. Por eso, si traes tu vehículo para car wrapping, esto es lo que vamos a hacer por ti: 

¿Te interesa car wrapping?

Llámanos

91 857 44 47

Envíanos un mail

info@procustom.es

Visítanos

C. Prta de Abajo, 25, Nave 3, 28430 Alpedrete,

Ir arriba