Car Wrapping madrid

Wrapping, un mundo de posibilidades que tienes a tu alcance gracias a Procustom

¿Qué es el car wrapping?

El Car Wrapping es uno de los puntos fuertes de nuestro taller. Mediante esta técnica, conseguimos personalizar cualquier vehículo con láminas autoadhesivas de las más altas calidades. 

No solo es pegar un vinilo en el coche. Es un arte que dominamos a la perfección para darle un toque a tu coche distintivo. Gracias a nosotros, tu coche será el único. 

¿Qué hacemos en Procustom Garage en wrapping?

1

CUÉNTANOS TU IDEA

Si has visto lo que es el wrapping y te apetecer hacerlo para tu coche o moto, llámanos o pásate directamente por aquí

2

ESTUDIAMOS OPCIONES

Estudiamos las posibles opciones que tenemos en base a lo que quieras y al presupuesto disponible

3

RECIBES TU "NUEVO" COCHE

Nos ponemos a ello y te avisamos en cuanto tengas tu «nuevo» coche. Los resultados serán espectaculares

Full wrap

Se cubre por completo el coche con láminas adhesivas

Wrap parcial

Solo se cubren las partes del coche que quieras

Diseño personalizado

Si tienes algo en mente, no te cortes, dínoslo, seguro que podemos ayudarte

Rotulación de coches en Madrid

Ofrecemos un servicio experto de rotulación de coches para particulares y de gráficos para vehículos para empresas, con opciones que se adaptan a cualquier presupuesto para todos. Con un taller totalmente asegurado y equipado, tenemos personal experto que ayuda a los clientes a ahorrar tiempo y dinero.

Con un excelente acabado, los coches quedan perfectos, con un aspecto nuevo que podemos proteger y preservar con PPF – Paint Protection Clear o Coloured Films

El Car Wrapping es una técnica cuyo resultado es espectacular. Con ella, podemos personalizar tu coche de la manera en la que quieras, no hay prácticamente ninguna limitación: colores en brillo, mate, satinado o metalizado; diseño con impresión digital; protege la carrocería del coche; es fácilmente reversible en caso de que se quiera cambiar el diseño y un largo etcétera. 

El vinilo que ponemos es de la máxima calidad, resistiendo sin problema un intervalo de 5-7 años, dependiendo de la exposición a la luz solar. 

Esta técnica se puede aplicar sobre cualquier tipo de vehículo, como motos, furgonetas, camiones y todo lo que se te ocurra. 

¿Te apuntas a la experiencia Procustom?
Únete a nuestros cientos de clientes que ya nos han visitado y han salido encantados. Contamos con tecnología pionera del sector y podemos asegurarte que saldrás encantado
Tu coche es como tu casa. ¿Dejarías tu casa en manos de cualquiera?

Confía en Procustom Garage, confía en profesionales
Ir arriba